martes, 19 de abril de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DULCE LIQUIDO

Que pedo mis sliders como les va?, esperamos que bien, ya llego la reseña llévele llévele, pues por fin es martes y por fin hace frío.
En esta ocasión nos toca hablar sobre un proyecto derivado también del ya encarnadamente elogiado HOCICO, y estamos hablando por supuesto de DULCE LÍQUIDO.
Al mencionar DULCE LÍQUIDO, se hace referencia a un clásico moderno del industrial, que se especializa en el noise y minimal. La estridencia de sus rolas nos provoca y la violencia de sus letras destaca. Es fundamental mencionar que ya han sido incluidas sus rolas en varias compilaciones de industrial, al lado de proyectos como Combichrist, Nine Inch Nails y Rammstein, lo cual nos indica el nivel de dulce tan ácido y adictivo.
Nuevamente como en reseñas anteriores es imposible dejar pasar el hecho de que a pesar de tener muchos seguidores en México, poseen más foros y espacios en el extranjero, difusión e inclusión. En especial nos atrae la rola de Psicosis, pero tienen cantidad de rolas imperdibles.
Si se quieren atascar de ruidos macabros y volátiles DULCE LÍQUIDO. Recuerden que la base de Revista Sliders es su opinión que es lo más importante, esperamos que sigan chido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario