martes, 3 de mayo de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: C-LEKKTOR

Desliza tu mente!!!, como les va? Esperemos que muy chingón, seguimos añadiendo bandas y proyectos destacados a nuestra pequeña “biblioteca virtual” de reseñas.

Autodefinido como Electro, con tintes oscuros de minimal y noise, encontramos a C-LEKKTOR. Muy conocidos entre nuestr@s sliders, tenemos un ensamble bien interesante de música que intenta retomar las mejores épocas del electrónico con un toque agresivo.

Ya tienen varios años desde la década anterior haciendo ruido en nuestro país habido de sonidos diferentes y trasgresores, y sobre todo dando a conocer sus rolas en Latinoamérica.

Poseen un estilo muy definido por lo cual es muy sencillo identificar que una rola es de C-LEKKTOR, y algo que nos parece muy destacable de este proyecto es su constante presencia en eventos a lo largo del país, lo que es evidencia de la aceptación generada hacia ellos.

Música recomendable en español e inglés, campechanon para ampliar el espectro de gustos, esperamos los escuches y nos des tu opinión, desde los nervios más enfermos de Revista Sliders se les desea una gran semana, y recuerden DESLIZEN SUS MENTES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario