martes, 23 de agosto de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DEVILSIGHT

23 de agosto del 2011, a supuestos 16 meses de que termine esto que llamamos mundo, pero antes de que eso ocurra vamos a proponerles buena música en su martes de RESEÑAS!!!
Con el ya brillante oscuro en el país, la guía llena de trasgresión de proyectos como Hocico y Amduscia, tenían que llegar los hijos malditos bajo la influencia de éstas tendencias, esos hijos que nos ofrecen más espacios de fortaleza en la ira. Uno de ellos muy latoso se llama DEVILSIGHT!!!
DEVILSIGHT, tiene relativamente poco tiempo en la escena, pero ha logrado conseguir un lugar importante en base a su muy honesta canalización de la demencia y voces retorcidas de nuestro ya dañado pero firme país.
Ya con material en promoción, DEVILSIGHT son 3 especies extrañas que comparten nuestros genes de locura y animación, suspendida en los gritos rebeldes desde el conjunto, desde México y hacia todos los oídos que se puedan reventar. Un fehaciente proyecto de Electro Industrial, que promete seguir marcando la pauta de la tradición impuesta por los ya antes mencionados. Recuerda que nuestro propósito es saber tu opinión por favor háznosla saber, Revista Sliders desliza tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario