martes, 2 de agosto de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: NUITS ETERNELLES

Las noches podrían ser eternas gracias a esta banda que nace en el 2004 en Tlaxcala (México) y que inundo algunos escenarios del país con sus notas melancólicas y sus letras llenas de encanto y terror.
 
Su primer EP llamado “La fin de l'innocence” contiene 5 temas geniales, en donde esta banda involucra no solo las habilidades que tienen como músicos, sino características interesantes como el uso de distintos idiomas para sus canciones, lo cual es siempre un deleite para los fans que no son hispanohablantes.
 
Nuits eternelles tiene una trayectoria fuerte y constante, no esta demás decir que temas de esta banda han estado en acoplados de Dinastía inmortal, en el acoplado de Duendes metaleros, y en la recopilación de la fanzine “el perro”, además de que esta banda se ha presentado al lado de bandas de metal gótico como Lord Vampyr (Italia), Vía Dolorosa, Anabantha, Erszebeth, Melandrolia, Soulcide, Veneno para las Hadas, Septentrion, Tzompantli, Morante, Perpetual Dilemma; entre otras.

Ya para el 2008 graban su primer sencillo “noche eterna” que es verdaderamente un deleite musical, que con sus 13 tracks te transporta a lo mas profundo y extraño de tu melancolía.

Altamente recomendable, Nuits eternelles te envuelve en una atmosfera definitivamente oscura para después dejarte caer en las entrañas de tu locura. Esperemos su próximo disco “metamorfosis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario