martes, 16 de agosto de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: SPERPENTUM

Ya todo está acabado, caminan por nuestras calles demonios sublimes infectados de las mas extrañas enfermedades, piensan en cometer los horrores mas placenteros a los que aun quedan “limpios”… ya no hay esperanza de parar la matanza, ya ha empezado el reinado de Sperpentum!
Es en 2009 en la ciudad de México cuando la amenaza se dispara, debido a tres sujetos humanoides llenos de deseos de mutilación a lo común y de una oscura esperanza de deformar lo considerado “normal”, armados con una guitarra y un bajo de riffs traídos desde las mismas entrañas del infierno, una batería mortal y una voz que desgarra las entrañas a su portador.
Es hasta 2010 que su primer sencillo “Daemoni et Deformens Renascentur “  infecta con sonidos violentos el estudio MAT. Durante ya casi un año los sonidos violentos  han estallado los oídos de varios pobladores medio moribundos de la Republica Mexicana; y han compartido escenarios con bandas como: Genocide, Foeticide, Wrecker, Nothingness, Surgery, Semen, Massakro, Embryo, Spite Suicide, Avatar, Septicem, Mourtoria, Envenomed, Soulburner, Lemuria, Drowned in Blood entre otros.
No pierdas de vista a esta banda que esta dispuesta a arrancarte un grito coreando sus guturales lyrics, sus sonidos prometen hundirte en las visiones mas deliciosas de un Apocalipsis sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario