martes, 27 de septiembre de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: DISANGELIUM

Hoy toca el turno a una de las bandas de death metal Mexicano que va dejarte una sonrisa en tu rostro, después de que tu cabeza sea arrancada de la manera más dulce por estos brutales ángeles mensajeros.

La historia se remonta al 2008, en el Viejo y caótico Distrito Federal donde aparecen desde las profundidades del averno tres misteriosos seres que con la alineación de guitarras y batería buscaban impacientes el darnos mas que sonidos comunes. 

En noviembre del mismo año, se une a ellos el maestro del “death growl” para así poder completar el rito profano y realizar su primer EP llamado “From the fifth sun”.
Es para el 2009 que la banda da el agregue al bajo ensordecedor que podemos escuchar en sus rolas.

Disangelium no es nada de lo Nietzsche dice acerca de la palabra, al contrario esta banda proporciona mensajes musicales directos, sus riffs y vocales están en una armonía brutal; ademas que todos sus integrantes están en la búsqueda de perpetuar los sonidos desgarradores que cada uno de estos ángeles poseídos tienen que dar.

Arriésgate a mirar como esta banda hace vibrar las entrañas de la tierra con sus sonidos, alimenta tu necesidad de verte perdido en las cavernas del inframundo; alístate para ser destazado por la voz, la guitarra, el bajo y la batería que se forjaron en el fuego celestial del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario