martes, 20 de septiembre de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: LOS LEOPARDOS


Hermosas pin-ups y chamacos copetudos han llegado para acabar con nuestra rutina y pereza; Los leopardos una banda orgullosamente Defeña nos muestran que la belleza, el talento y las ganas de darle duro a una tendencia musical que revive los elementos de la vieja escuela del Rock and Roll y del swing son los que unen a la banda rockabilly.

El rock and roll fue un ámbito contestatario, dispuesto a experimentar con los ritmos y las letras, además de que los bailes exaltaban la búsqueda de libertad e identidad de toda una generación, el rockabilly ahora intenta recuperar esos elementos además de atreverse a tomar lo mejor de los sonidos del rock y del punk para crear lo mas glamoroso, rebelde y divertido.

Es por eso que los leopardos son una de las bandas representativas de este género, no solo porque la manera de tocar es excelente sino porque en su mayoría esta integrada por mujeres.

Échale un vistazo a la explosiva voz y dulce guitarra acústica de Dementia sinner, enamórate de el contrabajo ronroneador de Deny Riso, corea junto con la belleza y fuerza de la batería de Cookie Lou; deja que el muñeco de Joe te enseñe a rockanrolear.

Es hora de darle paso al rockabilly y dejarlo que sus pegajosas melodías nos inunden.

Gatitos, gatitas vamos a bailar!!!!

Twitter: @Los_leopardos

No hay comentarios:

Publicar un comentario