martes, 29 de noviembre de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ZAMAK


Ante una violenta ola de riffs desgarradores y voces escupidas de ángeles infernales no podemos mas que doblegarnos ante el majestuoso poder de Zamak.

Como lo muestra su nombre, esta banda tiene a su favor la aleación de no solo la brutalidad de sus ritmos y la intensidad de sus composiciones sino también, de una trayectoria de 15 anos en la escena del metal Mexicano.

Es en 1996 cuando los integrantes de Zamak deciden salir para reventar nuestros tímpanos con sus majestuosas interpretaciones de death, siendo muy bien aceptados por toda la banda del Defectuoso. Ya para 1999 Zamak graba un demo llamado Crimson chalice  y se lanza a explorar la Republica Mexicana y el Salvador.

Ya para el 2000 Graban el promo Burn sky, el cual contiene tanto rolas en vivo como un cover de judas priest: este buen trabajo musical los lleva a alternar con bandas como children of bodom y monstrosity.

Su primer LP llamado Fortress sale a la luz en el 2002, en este disco las rolas son de una violencia exquisita.  En 2004, sale a la venta  el disco Empire: the violence, que los lleva a compartir escenario  con bandas nacionales e internacionales. 

En 2009, su tercer disco  Hate-dominion-revenge aparece para invitarnos una vez mas a sumergirnos en la belleza alucinante del violent death metal. 

Lo que determina a Zamak como una de las mejores bandas de violent death metal en México es la determinación de hacer de nuestros oídos, esclavos de sus sádicas y dominantes notas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario