martes, 25 de enero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ASESINO

Todo bien?, esperando que así sea hoy martes de reseña nos toca una banda que se podría describir en una sola palabra BRUTAL!!!.
ASESINO es sin duda música explosiva, extrema, de odio, enferma, y eso se agradece cuando al escucharla te liberas en el “headbang”, metal chingón en español con la fuerza que empuja desde el norte del país.
Músicos geniales gritando con la voz y los instrumentos que si se puede hacer buen metal en México, que los riffs demoniacos también se piensan en este país, que la gente merece dar golpes de ira y venganza al estar acompañados de sus rolas.
Solo nos resta recomendárselos y que ustedes juzguen, ya que lo repetiremos hasta el cansancio, tu opinión es lo más importante empodérate y decide.
 

martes, 18 de enero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: KARPAO.

Saludos brutales a nuestr@s sliders, hoy toca reseña deseando les agrade.
Una expresión de sorpresa, de esa que te da gusto, cuando acostumbrado al zapping inútil de la basura de televisión encontré a Karpao en televisión. Bueno a veces entre la basura te puedes encontrar verdaderas joyas, también si un día estabas trasbordando en Pino Suárez y escuchaste a un grupo de locos haciendo buena música sabes de lo que hablo.
Como lo hemos mencionado en reseñas anteriores nos encanta que se haga metal en español, tenemos en Karpao a 3 insanos virtuosos que afortunadamente han tenido mayor difusión en el último año, es un metal digerible, mas no sencillo, algo así como comer algo ácido y disfrutarlo, lo mejor será su opinión, saludos.

martes, 11 de enero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: HOCICO

Señal de cuernos con las manos para todos nuestr@s sliders, hoy toca reseña y esperamos les agrade.
Cuando los demás parecen tan normales, lo que oyes no te sorprende, y buscas un escondite bizarro en los ecos de la mente, entonces ya comienza a sonar la música de Hocico. Una colección de sonidos y secuencias francamente cortantes, letras trasgresoras y una trayectoria que destaca por el éxito internacional, tristemente es en el extranjero en donde al parecer tienen más difusión y apoyo, no por los fans porque en México existe una legión fiel sino por los medios y espacios que les permiten ofrecer su música.
Ustedes los conocen, consideramos que son la bandera del industrial en México, y pues que decir de rolas como drowning, the shape of things to come, taste of waste o la genial ecos.
Esperamos que sigan apoyando al movimiento mexicano industrial, esperamos sus opiniones, gracias.
 

martes, 4 de enero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: VÍA DOLOROSA

Nuevo año, y comenzamos con una reseña bien interesante, acerca de otra banda que ya lleva buen rato en la escena, nos referimos a Vía Dolorosa.


Al escucharlos llegó a nosotros la melancolía de recordar el rock experimental mexicano de finales de los 80´s y  90´s, con ritmos sólidos y riffs intensos que destacan la intención de la letra y voz.
Pareciera que uno puede subir a la montaña a mitad de la noche, y admirando a los cuervos cantar a la Luna bajo el brillo de la oscuridad, y con los ojos negros, la boca roja y el alma neón decirle lo que se te plazca, claro con Vía Dolorosa al lado. En especial la canción de Entiérrame nos atrajo por su mordaz angustia.
Recuerden que lo más importante es que ustedes los conozcan y opinen, gracias.