martes, 10 de enero de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: OCEAN PROJECT


Un excelente año les desea Revista Sliders, esperando que sobrevivamos para el siguiente, ya que como sabemos vivimos en una jungla cruel. Por fin ya no es lunes y eso ya es una gran noticia, la otra es que hoy es Martes de Reseña.

Listos para hablar sobre un proyecto relativamente reciente, pero que se ha posicionado favorablemente en el gusto de sus y nuestros oídos curiosos. Provienen del centro del país, con una producción que propone en base al concepto, la búsqueda y el adentrarse en las profundidades del océano, hoy el día es de OCEAN PROJECT.

OCEAN PROJECT, han sobrevivido a cambios importantes en su alineación pero permaneciendo en la idea de generar, rock que se acerca mucho al metal y metal que seduce al rock, letras intensas e interesantes en español, el desgarro del distort nostálgico, y en ritmos cercanos que nos invitan a sentir una cierta familiaridad.

Trabajan ya en su segundo material, y en Revista Sliders nos hemos percatado de su constante participación en eventos que difundimos, por lo tanto solo nos resta esperar sus opiniones sobre OCEAN PROJECT, ya que en Sliders, desliza tu mente.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario