martes, 13 de marzo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MELANDROLIA


Un abrazo mis sliders, después de ciertas dificultades estamos de regreso, de nuevo si porque como somos necios, ofreciéndote las reseñas de proyectos y bandas mexicanos underground.

Es tiempo de MELANDROLÍA, tiempo de guiada confusión, entre los mares de la música ahogarse resulta placentero, con un EP y la producción “Transición” MELANDROLÍA ha cobrado fuerza en el terreno y toquínes underground, mas de 10 años haciendo presencia.

¿A qué suena?, la palabra clave es fusión, hablamos entonces de metal melódico, rock progresivo, con su sabrosa dosis de gótico, la voz femenina nos remite nuevamente a los paisajes reflexivos que para cada oído pueden terminar admirando pinturas musicales en el cielo o el infierno, no importa los 2 tienen mal clima. Otra fortaleza de MELANDROLÍA es generar contenidos en español o inglés respetando su escencia.

Así Michelle, George, Ricardo, César y Daniel conforman un proyecto destacado, sólido y con grandes expectativas a futuro, preparando ya su tercer material.

Permítanse juzgarlos por ustedes mismos y generen la opinión que para nosotros como ya lo saben es lo más importante, seguiremos dando foro libre y honesto Revista Sliders, desliza tu mente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario