martes, 17 de abril de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ANIMAL NOCTURNO (ESPECIAL)


Tiempo de una reseña especial, porque también es justo reconocer a los espacios que realizan el esfuerzo por dar foro a las bandas y proyectos que tanto nos agradan, por lo tanto, en este martes como agradecimiento nuestra reseña a ANIMAL NOCTURNO.

ANIMAL NOCTURNO, programa en televisión abierta que desde el 2005 realiza una oferta periodística distinta y enfocada a un auditorio mucho más cercano a la realidad que compartimos. Pero en el aspecto que nos queremos enfoca es en el foro que brindan a la música underground de México y otros países, tanto en ejecución como en entrevista, tan solo pensemos en los que ya han participado ahí:

Exsecror Vecordia, Forseps, Espécimen, Agora, Mystica Girls, Rata Blanca, Frontline Guerrilla Sonora, Monocordio, Jesse Bulbo, El Tri, además de proyectos de ska, reggae y otros.

Desde aquí un profundo agradecimiento, a este espacio que, a pesar de las limitantes televisivas en cuanto a la oferta musical, se atreve a brindar el mismo a quienes también lo merecen.

Y así, nos demuestran en cada emisión que los prejuicios musicales quedan de lado, cuando las propuestas son valoradas, analizadas e investigadas de forma seria y respetuosa. No me interesa como te veas, maquilles o vistas, mientras tu propuesta y trayectoria ameriten estos minutos para tu proyecto, pareciera decir el ANIMAL NOCTURNO, el espectáculo de la inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario