martes, 24 de abril de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: AXXIA INN


Casi ombligo de semana, por lo tanto si los lunes son las patrullas, los martes son el día más sexy, y por supuesto es el martes de reseñas en Revista Sliders.

Hoy comencemos con un proyecto naciente del centro de la República, influenciado por las combinaciones épicas y haciéndose de un nombre, AXXIA INN.

AXXIA INN, banda de metal melódico que encuentra en el territorio de la imaginación, el impulso y salida a las formas reptantes de un sonido hasta familiar, es decir, imaginen el intro chingón de una serie de anime, o el outro que te deja impreso en la mente un sentir de acordes y personajes.

Al frente y avanzando, la voz femenina y en español. Fácilmente en desarrollo un proyecto que incorpore a nuestros debrayes la fruta oscura pero brillante, basta con escuchar Lágrimas de Plata.

En condiciones de pelear por un lugar, y con los guantes puestos AXXIA INN, es una propuesta muy recomendable, si te gustan las sugerencias originales y que te acompañen en el diario caminar, descúbrelos junto con nosotros. Otro punto a destacar es la estética que ya manejan, por lo pronto en las aspectos fundamentales.

En Revista Sliders queremos que te nos unas a deslizar las mentes, recuerda foro libre, y lo construimos entre todos, por favor brindanos tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario