martes, 17 de abril de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: HEMIFONIA


Sigamos con las reseñas, ritual de los martes en Revista Sliders.

Desde Querétaro, metal melódico, que nos permite acompañar la experimentación y ser cómplices de esta locura colectiva. Por supuesto HEMIFONIA.

HEMIFONIA, ya desde hace unos 6 años teniendo presencia en la escena nacional, proponiendo un juego de ensambles y voces muy especial, destacan por la especificidad de su sonido, un conjunto de melodías y estructuras meramente bizarras y dotadas de el virtuosismo que proporciona la capacidad de conjugar.

Letras en español, cualidad que no nos hartamos de valorar en Revista Sliders, y una constante de acompañamiento en cada rola, todos al servicio de una idea, es como escuchar a los trenes enfilarse en convoy hacia los muros de la mente, así desafiantes, así directos.

HEMIFONIA, ya conocidos por much@s de ustedes, la ironía sinfónica que sigue resonando en nuestros instantes momentos después de escuchar sus rolas, atacando y de frente las posibilidades de la música entonada a desdeñar las tradiciones simples, de como la música se debe hacer.

Vas a Querétaro, platícanos tu opinión sobre HEMIFONIA, y sigamos construyendo juntos este foro libre de difusión del arte underground mexicano llamado Revista Sliders.


No hay comentarios:

Publicar un comentario