martes, 17 de abril de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: KATUL


Se sigue incrementando la biblioteca de reseñas en sliders, y los martes se hicieron para ello.

Martes de regresar al viaje de las fusiones, de lo nuestro, de la mezcla que nos es cercana y mordaz.  Porque al hablar de un metal muy mexicano, folclórico, tenemos que mencionar a KATUL.

KATUL, proyecto reciente pero ya en forma como para posicionarse en el terreno que más nos gusta,  ejecutando desde la tradición y vestidos de metal, BULZARA, CHACC, MAY MEHEN Y HUNNAB ofreciéndonos la Sangre del Guerrero.

Y un punto muy especial que queremos destacar sobre el proyecto KATUL es el contenido, evidenciando y asfixiando de buena forma con las problemáticas de nuestros ancestros ahora, las limitaciones de los indígenas y en español para que se denote el mestizaje empático de algo que es aberrante, y el mensaje es fuerte social, la discriminación y prejuicios hacia los que nos hicieron quienes somos ahora debe terminar.

KATUL, metal folclórico-prehispánico en desarrollo de la vigencia, ayúdanos a seguirlos descubriendo con la herramienta más poderosa de la persona, tu opinión, Revista Sliders desliza tu mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario