martes, 10 de abril de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA MATHERYA


A gozar otro martes de reseñas primaveral y caluroso mis sliders, afortunadamente día a día las oportunidades crecen, y es un gusto presentarles a una banda que encontró una genial y junto con el trabajo constante e innovador fortalecen su proyecto.

MATHERYA, originarios del DFectuoso, esta jungla que llamamos hogar. Suenan a lo que debe sonar la progresión de lo ya comprobado, jugando con las estructuras de por sí cortantes y dañinas del metal, bienvenida la creatividad mordaz, el juego de voces y la curiosidad cabrona, que raya en lo genial de la nueva rola, esa que combine la base del género, pero atacando como kamikaze de riffs y ensambles.

Venga MATHERYA y destruyan nuestrosa oídos y percepciones con WELCOME TO THE FICTION WORLD, un proyecto que no se ensaña en la poética maldad del diabólico metalero, sino que fusiona y genera para nosotros sin filtros, añadiendo entonces la autenticidad de lo que el músico tendría que ser, un(a) compa que sabiendo lo que hace te provoca en base al sonido y al final ambos con cheve en la mano te dice ¡SALUD!.

Pronto de seguro, tendremos novedades sobre MATHERYA quienes cosechan pero siguen sembrando, y esperamos sigan así, y comandar a la milicia progresiva del metal mexicano, necesitamos ese poder. Revista Sliders, desliza tu mente, foro libre y honesto de difusión del arte underground.




No hay comentarios:

Publicar un comentario