martes, 24 de abril de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ROCK EN CONTACTO DF


Con tremendo placer, te ofrecemos una nueva reseña, y si el “popo” nos lo permite, seguiremos cada martes en pie de guerra.

Toca de nuevo reconocer a un foro libre y valiente, a ras de piso y que habla como nosotros lo hacemos, dando espacio a las propuestas y voluntades de hoy, venga ese guiño para ROCK EN CONTACTO DF.

ROCK EN CONTACTO DF, del canal 11, un espacio de difusión, un concurso de emoción, una batalla de años y elementos, géneros, sin necesidad del chisme o “polémica” al servicio del rating.

Una oferta sincera y directa, de una barra que ya se estableció como característica de nuestra generación. Como viene, en vivo, así como viene, el sonido honesto de cada proyecto, que venga, el fortalecer la escena desde las joyitas que surgen en televisión abierta.

ROCK EN CONTACTO DF, que tuvo como ganadores a nuestros hermanos de Matherya, parece brindarnos una buena dosis de ansiedad por lo que vendrá, más emisiones, más espacios, siempre en el 11, bendito el DIOS que nos permite con un control remoto, liberarnos de la “cultura” tan inteligente de sabadazo, se vale y venga la alegría, sí, escritos en minúsculas, con gusto.

Seguiremos EN CONTACTO DFectuoso, y en Sliders.


No hay comentarios:

Publicar un comentario