martes, 15 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: GABO DI ROMO


Un saludo y caluroso hasta cachondo abrazo, para nuestros sliders, a quienes con mucho gusto llamamos amigos, y a quienes hoy ofrecemos nuestra nueva reseña.

Y sí, cada día tiene su noche, pero su madrugada, en esos instantes llamados 2,3 o 4 de la madrugada, cuando el sueño no llega a la cita, cuando por fin la imaginación oscura nos invade y evidencía, es así como me siento al escuchar GABO DI ROMO.

GABO DI ROMO canta-autor con 2 discos ya en su trayectoria, se puede describir como esa voz arcaica y desgarradora, pero cargada de fortaleza  melódica y que acompaña, con solemnidad y cierta decadencia muy prudente, con los acordes de frío y calor usados en las reflexiones únicas, combinados de forma podríamos decir nocturna, un rock acústico con su porción de tristeza, desesperación y romántica flor negra, atrapa.

Con el porte del idioma y la caricia de nuestra atención GABO DI ROMO, es un mensajero oficial del encuadre a nuestras nostálgicas aventuras hacia lo que en una palabra, en una canción nos remite al momento que nos hizo quebrar.

Proyecto que tienes que conocer, y después ya sabrás porque también la tristeza se puede disfrutar, lúgubre con virtuosismo, Revista Sliders desliza tu mente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario