martes, 1 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: GOD DESTRUCTION


Temporada de calor a plomo y lluvias inesperadas, temporada de liguilla, temporada de nuevos bebes en el facebook, temporada de ¡MARTES DE RESEÑA!

Black Metal, trasgresor, antinatura y desgastando la moral gritándole en la cara, GOD DESTRUCTION, con la incorporación del electro a las mordaces concepciones de este proyecto tenemos entonces al representante del infierno, sacudiendo nuestros cerebros con nuestra profunda aceptación.

Ateos (me incluyo) y profanos, a la espera de la voz áspera y rasposa, de la lírica perturbadora y shockeante, a huevo mi gente ¡en español!,  y porque no, también en inglés.

Como lo hemos mencionado con proyectos anteriores, ya son una agrupación bastante conocida en la escena, y en ciernes de seguir creciendo los cuernos y las garras a un futuro en donde terminemos completamente alienados, y comencemos a matar a nuestros dioses.

En Revista Sliders nos enorgullece ofrecer esta sencilla pero honesta reseña para God Destruction, y así mismo cualquier proyecto mexicano que destaque, y cada ladrillo de este foro libre somos todos, entonces comentanos tu opinión para seguirnos fortaleciendo.

Revista Sliders, desliza tu mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario