martes, 29 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: LEPROSY


Revista Sliders sigue creciendo, pronto vendrán muchas sorpresas y contenidos novedosos, y en el ritual de martes de reseña, rendimos un humilde pero muy sincero homenaje a ¡!! LEPROSY ¡!!

LEPROSY, con ya casi 15 años en su faceta actual de existencia, 15 benditos-malditos años mas los que anteriormente dieron origen a este proyecto,  haciendo terror por el terreno que les propongan, ya mayormente conocidos como parte de los pioneros del metal en México, y parte de los jinetes del Apocalipsis que icónicamente nos permiten seguir la vereda que con mucho esfuerzo y huevos han construido.

Dominando América con giras constantes, y recorriendo nuestra República metalero como la palma de sus manos, y así de cerca. Los descarados que invitaron al “headbang” en español, como atlantes de la inspiración actual en la escena, con gusto cada vez que paso por ahí una reverencia a LEPROSY.

Demonios mexicanos que se codean con demonios extranjeros, simplemente unos nombres a continuación: Slayer, Sepultura, Morbid Angel, Canibal Corpse. Como describir su música, habrá que concluir rápido, que su música no se describe, se siente, se transpira, sabe a metal, metal y más metal franco, esos breakdowns devastadores, las líneas incitantes y los ensambles agresivos.

Alberto Pimentel, Felipe Chacon, Tony Tenorio y Antonio Martin, gracias por explotar los oídos curiosos, por seguir estableciendo leyenda y por LEPROSY.

Para las y los pocos que no los han escuchado, trépenle todo el volumen y alienense con LEPROSY, después si la adrenalina se los permite, danos tu opinión, sigamos fortaleciendo la estructura de la locura. Revista Sliders desliza tu mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario