martes, 22 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MOURTORIA


Seguimos con el Death Metal mexicano, hoy martes de multireseñas, arrancando casi nuestra piel al escuchar tan buenas propuestas, y como podríamos dejar de hablar de MOURTORIA.

Al mencionar MOURTORIA, tenemos que pensar en la fuerza bruta de nuestro ejército envestido en metal, juegan con las formas en que se hace la rola de poder, desde la capital y expandiendo la onda explosiva hacia donde se quiera escuchar.

MOURTORIA nos ubica ahí en medio de las batallas entre demonios, dragones y verdades alentadas en la voz como otros proyectos reseñados dañinamente gutural, bien dicho por ellos mismos forman ya parte de la bandera mexicana del metal.

Suena a las mil y diantres revoluciones de un cigüeñal, escuchen los acoplados y como van coqueteando las cuerdas con ganas de follar, así rasante y especial es MOURTORIA, escoge cara o cruz, escoge entre headbanguear o alucinar, de cualquier forma con esta banda en el fondo, el resultado termina por darnos brillos de oscuridad en los oídos necios.

Conocidos por sus giras nacionales, a Centro y Sudamérica, es el Death Metal a presumir, ese que no puede faltar en tu colección, para las pedas, para desrayar con tu pareja, para sacar esa guitarra de imaginación y en el cuarto tocar y tocar y tocar, próximamente en el Evil Eyes, no se pierdan la oportunidad de escucharlos.

Agradecemos a este tipo de proyectos por la posibilidad de mostrar a esos que solo critican sin fundamento, mira aquí están ellos, y ellas, tocan chingón y no le piden nada a las otras y los otros, opina junto con nosotros, Revista Sliders desliza tu mente, en los martes toca y que rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario