martes, 8 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: NIBIIRON


Por fin ya no es lunes, nuevamente en Revista Sliders, en la búsqueda de la locura colectiva y natural te presenta un proyecto dispuesto a ser examinado por ustedes.

Planetas mas allá de nuestro alcance, teorías del origen del hombre basadas en juegos genéticos de seres alienígenas y homo sapiens, el pasado extraordinario de sumeria, deidades que a cambio de la esclavitud otorgan el regalo del conocimiento como medio de avance, pero que obliga al sujeto a una búsqueda interminable de sus orígenes (alienígenas, evolutivos o metaleros; da igual); es de ahí, que 4 seres iluminados por el metal en todas sus amorfas y deleitantes modificaciones deciden formar una banda al puro estilo OVNI: Nibiiron.

Con letras que evocan los viejos textos sumerios, con voces que al primer instante son terrenalmente impactantes, para después volverse en voces provenientes de seres mas espaciales y violentos y con ritmos Black, death, melódico, experimental, nos proveen de unas buenas rolas que pueden disfrutarse tanto en el planeta tierra o en los planetas alrededor de nuestra galaxia; al final de todo, tanto humanos como seres espaciales terminaran reventándose en el slam.

Una buena banda Mexicana, que ya tiene desde el 2009 dándole duro a la creación de temas y a la búsqueda de espacios para difundirlos. Nibiiron esta compartiendo de manera gratuita su musica con toda la banda! Aprovecha esta gran oportunidad de tener su disco debut titulado “3600”. Estas a un click de tenerlo!

http://www.mediafire.com/?9cmvj4c8x1667ck

Atrévete a viajar por la diversidad de constelaciones que te ofrece el metal, que tus oídos de esclavicen en los sonidos experimentales de Nibiiron, expande tu mente, déjate ser abducido por ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario