martes, 22 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: PROHIBITORY


Prohibido caer en el vicio de la aburrición, prohibido integrarse a la campana estadística de normalidad, prohibido bajar los brazos y dejar la forma de cuernos, PROHIBITORY.

PROHIBITORY, emblema gutural de más de 20 años aturdiendo esta realidad, velocidad y temperatura de percusión rebasando el nivel de tolerancia principal, Death Metal que nos avienta con una patada agradecida a la rueda de los trancazos con los demás.

PROHIBITORY, son un proyecto a todo terreno, pues en cada evento bueno de metal, no pueden faltar, tomemos las armas apuntando desde el puente con las miras de guitarra, bajo, bataca y vocal, cuando me dicen que que chingona la banda de acá o de acá, sabes que ponte los audífonos súbele y escucha por ejemplo Battle Hymns for the Serpent Land, después se nublan los ojos de metal, y a huevo a patear.

Es ahora cuando les vamos a recomendar, en su mp3, compu, estéreo, y en la propia cabeza al recordar cada rola, pongan PROHIBITORY, déjense llevar, por estos verdugos virtuosos hacia donde ellos quiera, es más hasta el más allá, pura potencia como un toro de metal, al servicio de nuestra animosa curiosidad, se prohíbe no gritar.

Lo más interesante es conocer sus opiniones, críticas, y propuestas, comenten con nosotros y sigamos construyendo este sencillo y libre foro de difusión nacional, Revista Sliders desliza e inquieta tu mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario