martes, 10 de julio de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: BIOMORTEK


Buenas tardes nubladas, la consigna de hoy es: “Saquen las máscaras antigas, que llueva el industrial”.

Y la reseña es BIOMORTEK, proyecto mexicano de metal-industrial, que nace en 2006, si cuando también estuvimos en estos rollos electorales, aludiendo a su sencillo promocional “Quema el Proceso”, la fusión simbólica de la violencia sofisticada, lo perturbador del industrial en performance, y lo dañino del metal.

Un punto muy importante a favor de BIOMORTEK, es su atrevimiento y descaro de presentar en formas poco convencionales y formatos retadores sus trabajos, puedes identificar las 2 fuerzas que se cruzan y van destruyendo al paso.

La alineación actual conformada por Jon Zeth, Antra,  Dealer, Warneros, Gammath y Psy-H, consolidan el trabajo de años, y prosperan en la búsqueda y caza de nuevos horizontes y oídos. Llevando consigo el legado y memoria de Drackster.

Su estilo trasgrede y así en español te alcanza, se nota ya la experiencia y el colmillo, mismo que se nos va descubriendo al escuchar sus rolas, bajando por el costado de nuestros labios.

Mexicanizando la imperiosa curiosidad del metal industrial por dar giros violentos a las percepciones y realidades, BIOMORTEK es hoy nuestra recomendación, en momentos extraños, en otros de shock y terminando como herramienta brutal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario