martes, 10 de julio de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: CAME FROM HERE


La Revista que escucha, con un tremendo placer te presentamos la 2da. Reseña de hoy, esperando tu opinión.

Demos paso al Deathcore, como el ritmo lo va planteando, en chinga y sin respiro, CAME FROM HERE.

Del mismísimo infierno mexicano, mejor conocido como el DFectuoso la bestia sale a comer, puro Death, CAME FROM HERE, banda provocadora que en sus rolotas nos muestran el camino de la pulverización, compruébenlo en Under the Light.

La distorsión se torna muy familiar al paso de las canciones, y los riffs kamikaze y variaciones de poder, el total de sus partes componen una tremenda invitación a meter la 4ta. Velocidad, como en autopista de metal. CAME FROM HERE, melodía con veneno, de los días que solo quieres golpear y aventar.

Reach the Sky, rape everything, esta propuesta te revienta, inunda y no tiene botón de pausa, el sonido es el gran pretexto para correr y destazar. Parte de la nueva armada del metal del centro del país, los instrumentos se ponen de acuerdo para atacar, en formaciones casi militares que desdeñan nuestra sed de metal rapidote como citaran nuestros carnales de Here Comes the Kraken, a quienes nos hacen recordar CAME FROM HERE, por su volatilidad y explosión desafiante.

Esta bandota esta buscando fechas, y se presentarán en el Metaltepec 2012, que se realizará en el deportivo Siervo de la Nación, aquí al equipo de Revista Sliders nos agrado demasiado la propuesta y no nos podíamos quedar sin compartirlos con ustedes.

Estamos creciendo día a día, así que tu apoyo nos maximiza aún más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario