martes, 3 de julio de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MORRIGAIN


Acudamos a la estética al servicio del metal, la reseña de hoy es sobre una banda del centro del país que haciendo camino, se ha hecho también de varios fans, por supuesto: MORRIGAIN.

MORRIGAIN, creación siniestra de Alistair Freak, líder y frontman, que junto a AC Spades, Hugo Wolfstein, Bones y Eddi Crate conforman la alineación que ya actualmente trabaja en los detalles de su primer EP, celebramos al género con la teatralidad nociva, atractiva del metal.

El proyecto no sólo nos ofrece las canciones ingeniosas y cubiertas de horror, sino que también con ese horror han construido un performance como mencionamos al principio, la estética que acompaña y complementa las locuras invitadas también al escenario para disfrutar de MORRIGAIN.

Destaca por incorporar un conjunto de elementos orientados al performance, el sonido de la banda resulta familiar para los que nos agasajamos casi a diario casi libidinosamente con el metal nacional, en donde las liras, bajo, bataca y voz constituyen la armadura sin que alguno de ellos desvirtúe el total de las fuerzas.

Proyectados a la exposición, se han ido ganando un lugar a base de tocar y tocar y tocar, que es la principal herramienta para trastornarnos y permitirnos encontrar nuestra propia demencia.

MORRIGAIN, forma parte ya de Revista Sliders, puedes encontrar sus wallpapers en nuestro Facebook, MySpace y Twitter, con gusto le seguiremos dando difusión a las bandas que lo ameriten,  que impulsen a la escena, este foro es tuyo también, sigamos construyéndolo con la opinión.

Y recuerden mandarnos sus sugerencias, por lo pronto hoy tienes elementos geniales como MORRIGAIN, para soñar con los ojos abiertos y el volumen más alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario