martes, 17 de julio de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: SEPTICEM

Hoy era un día normal, alienado como todos los demás a una cotidianidad prisionera, había mucho por hacer y nada que esperar; pero la infección del death metal se apodero de mis oídos, SEPTICEM elevo mi ritmo cardiaco, hizo que mi sangre hirviera con cada riff, con la batalla de la batería, y el síntoma sangriento de una voz surgida de la putrefacción mas poderosa revivieron mi sentido enfermo por la música.

Esta banda, nos invade con su bacteriológica y maravillosa música por allá del año 2003 (cada uno de los integrantes de esta banda ya tenían una buena trayectoria en la escena del metal mexicano), estos agentes infecciosos provenientes de Tlaxcala, dispersan su talento y graban su primer demo en 2004 llamado “sometime in the ice”. Para el 2005 y después de varias presentaciones en México, la banda graba su primer album “Dread to dominium”, un disco que refleja el poder de sus rolas. Esta banda de death metal se ha presentado en varios festivales de metal en el país y en Sudamérica, ganando así una buena fama en la escena del metal mexicano y latinoamericano.

Para el 2007 bajo el sello de asepsia metal music & black blood producciones  sacan su Segundo disco “see my hate”, en este proyecto la banda demuestra lo sanguinario y sorprendente de su talento.

Esta banda letal y una de las mejores de death metal nacional ha taleonado a bandas como cannibal corpse, terrorist, pandemia, dead infection, epitome; entre otras.

Música brutal y maliciosamente bien ejecutada, riffs extremos, una voz que desgarra hasta los oidos mas callosos de viejos death metaleros, una batería poderosa y un bajo mortal, hacen de Septicem irremediablemente veneno puro de death metal.

@SEPTICEM twitter

AHORA YA PUEDES ESCUCHAR EL PRIMER SENCILLO “LIQUID FLESH” DE SU PROXIMO DISCO A LANZAR LLAMADO PLEASURE OF WAR, CHECA EL LINK!