martes, 23 de octubre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: PRISIONERO 51


La tercera reseña del día de hoy en Revista Sliders, dando a conocer y reconocer los proyectos mas sobresalientes de la escena actual, y lo que más nos motiva al realizarlas es conocer tu opinión.

Guerreros de la guitarra, el bajo y la bataca; lanzan al publico sus melodías cargadas de oscuridad, velocidad, poder y fuerza; se escucha la voz de mando; ya han declarado la guerra a las preconcepciones, a las ataduras; prisioneros solo del tiempo a veces corto sobre el escenario.

Prisionero 51 es una de las bandas orgullosamente Mexicanas, con una calidad en las líricas y en las melodías impresionante, una ejecución en vivo envidiable, pero sobre cualquier cosa  el espíritu de lucha de sus integrantes los ha colocado rápidamente en el gusto de los headbangueros.

La fusión de varios géneros del metal y del rock alternativo hacen de los temas de Prisionero 51 un deleite en la música underground Mexicana.

Entre sus creaciones mas sobresalientes se encuentra su primer demo titulado "El espejo de las sombras” el cual le abre las puertas en la escena nacional metalera.

Para Junio del 2011, aparece “sueño escarlata”, segundo demo que entre sus mas poderosas melodías se encuentran: batallón de san patricio y Clarissa, del ultimo se lanza un formidable video en youtube.

En 2012, presentan el acoplado “devastación” con “el vino del tiempo”.

Fregonsisima banda que vale la pena escuchar!

Pri51onero, también los puedes encontrar tocando en vivo en nuestro canal de Youtube.

Alineación:
Xtöph –Voz
Gustavo Gutiérrez – Bajo
Jesús Villanueva – Batería
Carlos Herrera – Guitarra
Francisco Franco – Guitarra


Twitter: @prisionero51

No hay comentarios:

Publicar un comentario