martes, 27 de noviembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: FAT KILLER BASTARD


Revista Sliders, seguimos en pie de batalla, reseñando a las bandas y proyectos que más nos representan, talento nacional encaminado a la locura colectivo que nos provoca y alimenta, en la tradición de los martes aquí una nueva reseña.

Ya son alrededor de 3 años F.K.B ha corrompido nuestros oídos con su sonido que sobrepasa los limites de poder y energía en cada nota.

Provenientes del ya bien contaminado y caótico Distrito Federal, los integrantes de esta banda acoplan de manera extraordinaria no solo cada uno de los instrumentos, también el nivel de energía que se necesita para prender a la banda. Esta banda se ha presentado en varios estados de México, y ha alternado con bandas nacionales e internacionales de la escena underground.

Sin ataduras a categorías, con un objetivo claro: hacer ruido, dar todo en el escenario y disfrutar de  la música; le dan a FBK un sello característico que nos obliga a decir: YA QUEREMOS EL PRIMER DISCO!!!

¿Qué esperar de Fat Killer Bastard? Pues una buena mezcla de diversión, talento, una ejecución de los instrumentos muy buena, una bajista amazona (talentosa, poderosa),una voz que fue abortada desde el mismísimo infierno, una batería que le da a la banda el ritmo vigoroso que requiere, un guitarrista que se rompe la madre con sus riffs extremos, una alineación que sin lugar a dudas nos regala un buen sonido.

El equipo de Revista Sliders recomienda que te empecines con Fat Killer Bastard, a destruir y a estallar, que la verdadera fortaleza en la música es el saber interpretarla con los sentidos, no solo con la obviedad del sonido.

Alineación actual: Moncho (voz), Twinky (bajo), Wero (guitarra) y Ficka (bateria).



contacto: fatkillerbastard@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario