martes, 4 de diciembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ANGEL DE METAL


Martecito sabrozón, mis sliders es tiempo de conocer y sobre todo reconocer a otra banda fundamental al explicar el metal nacional, mensajeros de metal combativo pero en positivo.

ANGEL DE METAL, con más de 10 años moviendo la escena y las matas, destacados por su sonido crudo y frontal, heavy metal en su más genuina expresión, naciendo los motores de cada rola en las circunstancias y motivos que la realidad pone en nuestro entorno, todas las dificultades de nuestra sociedad en protesta pero sobresale lo bueno que esto nos deja, el estilo de la banda es así, sacar lo mejor de lo peor, aventarnos unos a otros en el mosh pit formando grupos, formando emoción y descargando la furia, nunca en bruta intención de solo golpear.

Ya con varios materiales grabados, destacando “Fuego Eterno” y el demo previo “Forjando Metal”, este proyecto es uno de los nombres estelares, al lado de Next, Luzbel y enormes bandas.

Es metal en español, de estrategia y alianza, con un aliciente muy especial, trabajan en pos de la difusión,  dar a conocer a más bandas, y eso es un plus que al personal de Revista Sliders nos parece meramente chingón.

El sonido es clásico, ese ochenteno que desafiaba y lo sigue haciendo, un golpe de riffs y teoría de violencia inteligente, que construye. ANGEL DE METAL, próximos a sacar su nuevo material nos invitan en cada presentación a seguir explorando en español y en coraza de metal.

Tenemos por naturaleza independiente que agregar un agradecimiento muy especial a este proyecto y su derivado Estruendo Metálico por el apoyo y la hermandad hacia Revista Sliders, son los sargentos del frente y así los seguiremos escuchando, forjando conjunción, forjando heandbangs, forjando metal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario