martes, 11 de diciembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ANTIZOCIAL


Martes de puro poder femenino, que venga el punk, y el desmadre organizado en el caos, pues ya ANTIZOCIAL es y en hermandad, convivimos ante el rechazo con música y libertad.

Directo del Defectuoso, una banda de punk rock que hace estremecer las paredes de mi cuarto (y la del vecino) hoy toca a Antizocial.

Con un estilo único y una fuerza incomparable, las cuatro “deadly dolls” del punk rock Mexicano nos muestran que el talento, la energía y la belleza se conjuntan para crear temas de un muy buen nivel; tal es así, que Antizocial regreso hace un par de días de su tour “the show must go on” por Estados Unidos; donde como era de esperarse, le reventó los oídos a unos cuantos con la velocidad de sus guitarras e invito a muchos mas a romperse la madre en el mosh.

A través de la  constancia y una lucha continua, las cuatro integrantes de Antizocial se han hecho ya de una presencia sólida en la escena del punk rock Mexicano, si no las has escuchado, que esperas???!!! Una banda altamente recomendable por su energía y destreza en el escenario, además de unas rolas chingonas que ya esperamos estén plasmadas en su primer disco pronto, y recuerden que ellas tocan porque pueden y quieren! Y para nosotros es un verdadero placer oírlas y verlas en el escenario.

Revista Sliders, seguirá deslizando tu mente, ANTIZOCIAL forman ya parte de nuestras reseñas, con gusto para que te desmadres los oídos a placer y en forma de PUNK!!!

Antizocial es:

Joss Mallowe - Guitarra y Voz
Bibian Blue - Bajo y Voz
Peppers Jett- Bateria
Lucy Hell - Guitarra y Coros

Recomendaciones:
Tennesee (ojala que nunca se nos acabe!)
We drink, we fight (hell yeah!!!)





Twitter: antizocial1

No hay comentarios:

Publicar un comentario