martes, 11 de diciembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: BLACK PALACE


¡100! Ya llegamos a 100 reseñotas, gracias a tod@s por su apoyo, ya que es una labor para ustedes. En otras palabras chingón mi gente sigamos batallándole por la escena nacional y bueno con unas madrinotas, desde las retorcidas y fragmentadas energías oscuras BLACK PALACE.

BLACK PALACE, metal subversivo y que presume filo, black y death conviviendo en armonía caótica, de las tragedias y sensaciones que han hecho gritar, una muestra carnal en cuerdas, percusión y voz de brutalidad.

Una banda que propone en la trasgresión y virtuosismo de sus integrantes la locura inmediata, en español, del valle bizarro en cada uno pero sobre todo en cada una. Fusionando la escuela clásica del black metal europeo y agresivas variantes de lo que ellas quieran, pues se detecta inmediatamente en su sonido la intención de experimentar e innovar.

De la autoría de la propia banda, la Imperfecta Evolución, como radiografía de la persona que habita en nuestros cabellos y laceraciones al matear con BLACK PALACE, un proyecto que así de cambiante y desafiado por la podríamos decir maldita normalidad, sale avante a cada renovación.

Ya habitantes con llave propia de los futuros momentos donde, nuestra profunda nostalgia y depresión busquen desahogue violento, y las cadenas sin importar rasguen nuestra piel bailen OUR REDEMPTION.

El bautizo negro por excelencia para las 100 reseñas, BLACK PALACE, poder por metal, hacia la locura, por lo femenino, desde las entrañas más desquiciantes y envolventes de los arreglos nórdicos, el estruendo insaciable de cada riff y contratiempo, claro en compañía de la impactante voz.

Es un regalo maldito de fin de año y tal vez del mundo, permítanse recibir a BLACK PALACE:

Aphrodite "The Howling Of The Dragon" en la voz.
 
Vritra  en el bajo y coros.
Andraz en la bataca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario