martes, 11 de diciembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: BLESSED NOISE


Triada femenina hoy en nuestros martes de reseña, por su puesto en este tu foro libre, REVISTA SLIDERS, seguimos añadiendo a los proyectos más destacados de la escena nacional, y que mejor que celebrar nuestro centenario de ellas con ELLAS---BLESSED NOISE.

BLESSED NOISE porque para armar el desmadre no hay géneros, que vuelen los pelos en el sobaco y las faldas, se corra el maquillaje en el sudor y bigotes, unión y fuerza rebelde, fuerza punk antisexista.

Protesta clara y fundamentada en la diferencia, revolviendo estigmas y devolviendo gritos de independencia, de las personas, de lo que se puede cambiar.

Recordándonos las bases del punk, fuerza inmediata en energía simple y destructiva, una destrucción que construya a pesar de la segregación. Punk que invita, que vacila y responde con carácter de distort, verso, puente y coro, así rápido, así concreto.

Añadir el enorme adjetivo de ser en español y la particularidad femenina, alzando los puños peludotes y con sangre, con las uñas largas y anillados. Pensamos, actuamos, luchamos y vencemos letra de BLESSES NOISE, bring the freaking noise, que la potenciada y maravillosa característica de ser mujer siga sonando.

Una vía, una fuente muy mexicana, muy de nosotros, el punk femenino se encuentra hoy en día en gran forma, gracias a bandas como BLESSED NOISE, que nos recuerda a cada rola, el no olvidar la fortaleza de la unión, la validación de la persona sin detenerse mensos segundos en el género, pues tod@s podemos luchar.

Sandra en la voz.
Patty en la lira y coros.
YoY en la bataca. 
AreLy en el bajo y coros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario