martes, 18 de diciembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: NECRORDER


Martes predispuesto por los dramáticos a ser el último de nuestra historia, no se preocupen los mayitas son la banda y nos darán un poco más de mundo antes que nos lo jodamos los propios humanos. Por lo tanto a gozar, que llegan nuevas reseñas.

Partiendo del odio, el amor amoral, la pestilencia de ideas normales y el profundo temor a sabernos animales. Existen guías endémicos del país que sabe disfrutar del metal industrial, NECRORDER.

El sonido que rompa la supuesta tranquilidad, programación demoníaca y riffs en balance de poder trastornar, los esclavos del industrial visitantes bizarros del “mundo real”, así es NECRORDER, siguiendo la tradición del agresivo y alterado metal industrial, como marcha en cada canción, secuencias constantes pero que desgarran.

Seres que nos envuelven con la propuesta maldita, la sangre que luzca roja o morada pero con distort. Los temas varían y se van acomodando en la línea de los desterrados, las dignidades herejes y los propósitos perversos.

NECRORDER, representante atinado en ataque, de la escena trasgresora y atrapante actual, nuestro industrial está en pie y sonriendo como loco.

Aquí ellos:

FLESH [Guitar Programing Vocals]
DIGITUS MORTEM [Programing Sequencing]
MODUS OPERANDI [Live Act Guitar Support]

Y recuerden que para nosotros el fundamento de este foro de difusión es su opinión, entrale y cuéntanos que te pareció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario