martes, 4 de diciembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: RAXAS


Agradeciéndoles por su enorme apoyo y atención, Revista Sliders realiza una nueva entrega de las reseñas ritual de los martes en nuestro equipo. Y seguimos con el Heavy Metal, pure freaking great bands, a modo necesario de revisar los pilares de la escena nacional, bueno por supuesto, RAXAS.

RAXAS, guerreros, soldados y pioneros de lo que hoy podemos disfrutar, renovándose y expandiéndose acorde a lo más nuevo, lo más reciente como su producción Instinto, ya previamente reseñado por Revista Sliders y que es muestra de la evolución de este ya legendario proyecto.

Innovando desde sus inicios la cuestión alternativa, el espectro de rock pesado, heavy metal revelación, Bola, Tato artífices de esta enorme agrupación, sin dejar de lado a los excelentes músicos que han desfilado y fortalecido a RAXAS, que desde 1987 abrieron nuevas rutas, consiguientes ritmos y temáticas, en especie de batallar y con legiones de fans que a la fecha siguen moviendo las olas underground.

Imposible its nothing profana alguna marca deportiva, que rayos imposible its not to know RAXAS, entonces más que una recomendación o sugerencia por parte de Revista Sliders, esta reseña es un refuerzo y un recordatorio de una de las mejores bandas de México.

Superando pausas necesarias y replanteamientos sobre el proyecto, RAXAS es un sobreviviente natural, desde un intento de psicología, representan la inteligencia de saber adaptarse en base a una ya  evidente y virtuosa inteligencia musical.

Venga pues a buscarlos, a escucharlos y a opinarlos.



@RAXASOFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario