martes, 8 de enero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: INSERTION LOSS


Excelente 2013 sliders, a echarle los kilos y que los propósitos menos posibles se nos hagan realidad. Comenzamos el año con nuevas reseñas, y es turno de INSERTION LOSS.

INSERTION LOSS desde Jalisco, proyecto refrescante que se ha ido transformado desde el 2009, en base a la idea de perseguir una idea y un sonido. Metal rotundo, sólido, que suena a todas las cosas que se puedan estrellar durante una tormenta de riffs, y así encaminar la mateada de cerebros.

Los integrantes, desde cada bunker e instrumento, son los siguientes:

César Carrillo en la lira.
Ivan Dite en al bajo.
Nahum García en la bataca.
Leo Castellón en otra lira.
Nelson Quirarte en la voz.

En escena, y como nos encantan las bandas en vivo, INSERTION LOSS demuestra embalaje  y desmadre metalero, que se transmite de inmediato a la audiencia, bola de greñudas y greñudos ávidos del headbang.

Con la experiencia acumulada de cada integrante y los proyectos anteriores en la espalda INSERTION LOSS resulta en una propuesta reactiva, bien trabajada y sobre todo con ideas claras, rolas brutales en los oídos después de ser escuchadas pues la memoria del poder alojada en alguna parte del cerebro, nos recuerda los sonidos aún horas después.

Nueva sugerencia que Revista Sliders pone al servicio de tus oídos locos y con cerilla, para que revientes las maneras y que fluya el líquido sabrozo con su respectiva dosis de alcohol.

La gasolina de este vochito aguantador llamado Revista Sliders son sus comentarios y opiniones al respecto, escúchalos y dinos que te pareció.




No hay comentarios:

Publicar un comentario