martes, 22 de enero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: RAIN SHATTER


Hoy hacemos escala metalero en Guadalajara, para reseñarles al proyecto más contundente del país, nos referimos a ese que sube a knockear, RAIN SHATTER.

RAIN SHATTER, en la proyección intensa de destrozar los escenarios y provocar la lluvia de cuernos y matas voladoras. Con relativamente poco tiempo de creación (2009), han encontrado el tour de los virtuosos, walkthrough que por supuesto se vio coronado con la victoria participando del Wacken 2012, meta que inspira y hierve la sangre de metal de las bandas contemporáneas.

Incorporando elementos melódicos, progresivos y de power, el synth brinda enorme peculiaridad a cada rolón, siempre respaldados en la energía bestial al tocar en vivo.

Los culpables de esta revolución impetuosa de riffs y ensambles son:

*Mariño en la bataca.
*Fer en la lira.
*Luis synth y voces.
*Malambres en el bajo.
*Alex en la lira también.

El resorte en escalas de cada impulso y erección que genere cada rola de RAIN SHATTER, está garantizado en la armada de seguidores fieles a la banda, que más que representar a Guadalajara ya lo es del metal mexicano brutal.

La música que desafíe a la ciudad, a los que nos miren raro siguiendo el ritmo del bajo o la bataca con las manos. Ya catapultados al orden internacional solo tiene que venir lo mejor, tenemos RAIN SHATTER para rato, y era absolutamente necesario tenerlos en los martes de reseñas de Revista Sliders, con frío o calor desliza tu mente.

¿Qué piensas al respecto? Queremos tu opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario