jueves, 17 de enero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: RUTH MILCA ROJAS JOYNER


Ya pasamos la mitad de la semana, así que vamos de gane mis sliders, en este día especial les ofrecemos una reseña-homenaje, personaje fundamental en la escena mexicana de metal y rock, específicamente al hablar de los espacios, foros y difusión.

RUTH MILCA, sí es muy difícil de creer, pero es sólo 1, aunque parecen 5, pues la podemos encontrar en la radio, televisión, eventos, conduciendo, filmando, entrevistando, y todo lo que quiera. No hablaremos de lo tradicional-formal como: estudió en…., ha pertenecido a…., en el años de … hizo esto….. Nos enfocaremos más bien a la presencia, la importancia y sobre todo la ventana que ha significado como oportunidad para tantas bandas y proyectos nacionales.

Me uno a los mexiquenses, base de operaciones de RUTH MILCA, como sabemos el Estado que envuelve al defectuoso (dicho también dentro de nuestra peculiaridad, el gran hotel del Distrito Federal) Adicción Visual, Fusión Rock, Televisión Mexiquense. Mujer que da voz a nuestros headbanguers, y luz a los medios de difusión como Revista Sliders.

Basta con admirar el historial de entrevistas para establecer como principal adjetivo el de impresionante a esta mujer, video a video y sonrisa a sonrisa, sabe puntualizar y destacar a cada banda en cada género, como nos encanta a nivel de piso, sin pretensiones puro argumento, carisma que provenga de las ganas de hacer tu trabajo de la mejor forma y divertirte haciéndolo.

RUTH MILCA ROJAS JOYNER, desde este pequeño bunker, una enorme reverencia y después abrazo y palmada metalero. Que siga esa labor constante en pro de nuestra escena, pues eres la gran referencia.

En Revista Sliders, los mejores proyectos, bandas y personajes nacionales, y queremos saber tu opinión, descúbrela, escúchala, compartamos con ella los foros alternativos.

Revista Sliders, desliza tu mente.


1 comentario:

  1. muchas gracias por la reseña...seguramente servirá para que aun mas bandas conozcan el espacio que les brinda el programa FUSION ROCK (que lleva 15 años al aire) en radio mexiquense para que den a conocer su propuesta ideologica y musical dentro del rock subterráneo..yeahhh¡¡¡¡

    ResponderEliminar