martes, 12 de febrero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ARCADIA LIBRE


Metalcore Time, aterrizamos de nuevo en la perla de Occidente, en este viaje brutal por los proyectos más destacados del país, al cual tiene acceso especial ARCADIA LIBRE.

ARCADIA LIBRE, de los titanes de la escena actual, sosteniendo en rasgante y peligroso metal la fuerza del español, hacia los reclamos y extasiados pensamientos de reflexión, también sudados y extremos momentos de headbang.

Con cientos de presentaciones en los huesos, ARCADIA LIBRE ya son imprescindibles, “El clielo será Testigo”, obligado en nuestras colecciones de metal nacional, core de elite que basa el poder en los prodigiosos instrumentos, ejecución y transmisión de lo que nos genere piloerección y más, de escuchar “Exotránsito” y bajar las velocidades para reiniciar baterías en “Omicrón”.

Completa admiración de nuestra parte por un detalle impresionante que a futuro se mirará como natural, pero reconociendo lo valioso que resultó, nos referimos a llevar el español, y valga el término, el español mexicano a un punto de validación al rodearlo de grandes ensambles musicales, pues tenemos el modo y la rabia desde nuestro idioma, y en la forma nacional.

ARCADIA LIBRE, es el impulso y la fogata que llevemos a nuestros viajes diarios de voluntaria soledad y construcción de escenarios oscuros, encarnando la voluntad de cada lira invisible en más de 400 eventos de la banda.

Es muy probable que pronto descubran algún flyer o evento en donde los encuentren, no se pierdan esta épica chance de conocerlos o reconocerlos, a lo cabrón son inmediatos de guardar en la mente.

Revista Sliders orgullosos de agregar a la gran banda ARCADIA LIBRE al ritual de cada martes, los martes de reseñas.


Aquí los integrantes:

Jose Ramón Macario - Guitarra
David Briseño - Guitarra
Seke - Voz
Ociel Hernandez -Bajo
Juan Jose Macario- Bateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario