martes, 12 de febrero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: KOLTDOWN


Seguimos en pie de guerra, dando a conocer a las bandas y proyectos sobresaliente de México respecto del metal, industrial, gótico e industrial.
Luego entonces, dejémonos de formalidades para entrarle al metal sabrozón y rompeoídos, técnico y renovado, la precisa descripción para KOLTDOWN. Antes bajo el nombre de Revolver, es una de las bandas que como muchas otras procedentes de provincia le caen al DFectuoso, para encontrar mejores ventanas de oportunidad.
Con un sonido refinado, en el sentido de afilar una buena hoja de espada, este metal traspasa con un movimiento, pues resulta enervante más no estridente, se percibe muy trabajado, una banda que destila en sus rolotas el tiempo que ya llevan trabajando, cuando sabes que se entienden a la perfección en las estructuras y riffs kamikaze.
Con una producción ya bajo el brazo llamada “Truth Becomes”, material que nos provoca recordar a los clásicos modernos por así llamarle del árbol genealógico del metal, Metallica, Megadeth, Anthrax, por la mezcla de variantes entre ritmos, versos y coros, despedazando la cordura que no soportamos y liberando los brincos de metal.
Nos ha tocado la suerte de escucharlos y verlos en vivo, además de poder contar con 2 videos de ellos en el canal oficial de Revista Sliders en Youtube (a suscribirse matudos), y honestamente descargan toda la energía en cada canción, léase también como tocar cada rola como si justo después se fuera a terminar el mundo.
Power metal, que progresa e irrumpe, tan solo escuchen “Lost Between” y ya estarán buscando los demás temas.
Los integrantes:
Atreyu - Vocales
Mike Porta - Lira
Héctor Trasviña - Lira
Richard - Bajo
John Delao – Bataca
Ya son parte de nuestro archivo de bandas destacadas, KOLTDOWN un proyecto que no debes dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario