martes, 19 de febrero de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: TRACKTOMOTOR


Sigamos con el brutal martes, reseñas a placer, ahora en las fronteras del Heavy-Thrash Metal, estableciendo campamento en TRACKTOMOTOR, ¡ah sí! el Dios de las makinas, música en español.

Con un pie en los 90´s y 80´s donde acompañando a las grandes bandas, se consolidó el contexto, las grandes plataformas, audiovisuales y explosiones, entrega de cada integrante hacia la cogedera de fanáticos en le headbang para procrear mosh-pits, y el otro pie en el hoy, un momento que desafía sobre todo en la escena nacional, y afrontado con música frontal por parte de TRACKTOMOTOR.

Entonces podemos describir al proyecto como un metal clásico, con los apellidos bien puestos en español y hacia la memoria de los grandes shows, la exacta analogía es la posibilidad de tener esta poderosa y sobre todo peligrosa moto, a tu servicio, invitando a matear.

Ya con el liberado “Dios de las Makinas”, esta banda presenta un panorama de seguir luchando y hacernos parte de la fuerza de destrucción. Naciendo en 2006 y destacando como parte de su identidad y con orgullo el ser metal mexicano, elemento que muchos proyectos similares dan por hecho, pero que no lo haces parte de su identidad.

También es importante mencionar el factor del mensaje, lo que se transmita dentro del enorme relajo y buen cotorreo de escuchar gran metal, TRACKTOMOTOR nos invita a luchas y prosperar, levenatarse, tomar otra chela y seguir en el headbang, que la música inspire, cualidad por demás plausible.

Como se mencionó en otra reseña de este mismo día, la importancia de rodearse de un equipo profesional en el sentido estético y de promoción es algo que sobrepasa al promedio en la escena actual, lo anterior es otra característica de TRACKTOMOTOR, escúchalos, saca la lira, bajo, micro y/o bataca invisible y a golpear el aire al ritmo de “Hasta la Muerte”, canción elegida por el equipo de Revista Sliders, como la que puede brindar el prisma de capacidades de este proyecto originario de la Ciudad de México, y sobre todo te invitamos a compartir ésta información pues tú nos puedes apoyar exponencialmente para que más gente pueda descubrir y añadir a sus favoritos a nuestras bandas nacionales de metal.

INTEGRANTES:

MIKE ODIN
FER RUVALCABA
SAMM SANTOS 
JERR ALBA en colaboracion c/ Rul Villanueva (RULOX)




No hay comentarios:

Publicar un comentario