martes, 19 de marzo de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: LARVA



Ya rebasando las 120 reseñas, en Revista Sliders reiteramos nuestro compromiso como foro para dar merecido espacio a lo más destacado del talento nacional. Toca visitar la aduana del Shock, LARVA.

LARVA con más de 12 añotes como proyecto, incluyendo además de la música trasgresora, el concepto trasgresor que implique estética, performance, visuales y lo que pueda acompañar al viaje demente hacia lo peor de cada persona.

Hiriente y pesado es el sonido de LARVA, peligroso en muchos sentidos, hacia la propuesta desde el extremo violento y deplorable de la sociedad, hacia atravesar los momios culturales y de estructura, hacia en español impulsar un todo en banda que incite, por supuesto con grandes músicos y el entorno idóneo para provocarnos. LARVA sacude, no es música para bebés a modo de papilla, requiere de ser cómplice y observador.

Caminando entre lo industrial, alternativo y heavy, se redondea en Shock, precisamente atacando la sencillez de la música comercial, con 4 materiales: “LA EXPOSICIÓN PLÁSTICA”, “ANORMAL”, ZOÓTROPO” y “EL DÍA DE LA PESTE”.

Cuando un proyecto se preocupa por respaldar sus conceptos e ideales en ofrecer todo un paquete de destrucción, profesional, no queda más que sentirse orgulloso, LARVA música para locos, es decir, para nosotros, y estos son los culpables:

PEECH R.---VOZ, GUITARRA, SINTETIZADORES.
TANTRUM---BATERÍA.
BALIZ---BAJO,COROS.
JESUCRITSO KRAMM---SINTETIZADORES, TECLADOS.
VAL MADHATTER---GUITARRA.

Super recomendación de la semana en Revista Sliders, desliza tu larva, desliza tu mente, recuerda que la intención es dar difusión a las bandas y proyectos, de esa forma solicitamos tu apoyo, compartiendo esta información, ya que es fundamental que llegue a más ojos curiosos.

LARVA, haciendo terror desde el año 2000, casi como profetas del Apocalipsis en música que anuncia el fin de todo, dejando el espacio al final para la reflexión.




1 comentario: