martes, 12 de marzo de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: MULUC PAX



Excelente inicio de Marzo tengan mis sliders, ya era turno de dar foro y espacio a más bandas que lo merecen y que desgraciadamente no tienen el apoyo que tanto han trabajado, pero por eso nació Revista Sliders, hoy una banda que inmediatamente nos cala en la raíz: MULUC PAX

MULUC PAX, el poder de la música y la expansión cósmica, combinar lo prehispánico y el metal puro, el tandem maya-mexica que tan representativo y fuerte retumba en los ecos del pasado las ruinas y ahora los oídos de mente abierta.

Abrazando el death, thrash, power y en la tendencia progresiva que exige ejecución y atmósfera que retrate al mismo alto nivel la cultura, el uso de nuestros instrumentos endémicos, atrapar y relanzar los impulsos ancestrales en ropajes de metal. Un metal simbólico, refrendado.

La Profecía Maya, la guerra de ingenios y creatividad. Muluc Pax posee el sonido tatuado de la matriz, pero con la sapiencia de seguir evolucionando, expandiendo el alcance a nuevas tendencias y público, de la razón que te permite un proyecto con enorme identidad.

MULUC PAX, son por supuesto a modo de enciclopedia el referente del metal prehispánico, como también nos gusta llamarle en Revista Sliders, el metal más mexicano. Aquel que al enamorar oídos alrededor del mundo, posea la etiqueta del país, y trascienda en las memorias metaleras como  la aportación de México a la escena mundial.

Recientemente incluyendo la característica global, ampliando el mercado y la perspectiva, MULUC PAX es orgullo nacional y que siga inspirando a las nuevas propuestas, a las nuevas mujeres y hombres dispuestos a matear en español, en nahuatl, maya o mexica, bienvenidos y gracias.

Banda que no puede faltar en tu colección básica, acompaña el recorrido que nos van sugiriendo hacia el poder de México en Metal.

Viene una enorme sorpresa en Revista Sliders, estén al pendiente pues próximamente un sueño y objetivo será realidad, sigan al pendiente de nuestros contenidos lo cual apreciamos bastante, ya tenemos bastantes Sliders Soldiers y que siga el foro para el talento nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario