martes, 23 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ARCHETYPE


Directo del Distrito Federal, con letras tan agresivas como sus voces e instrumentos, “ARCHETYPE” demuestra cómo se hace un buen Death Melódico con una excelente técnica.

“ARCHETYPE” ve la luz a inicios del 2008, con un Death Metal Mélodico muy limpio. A pesar de los cambios en la conformación de la banda a lo largo del tiempo, teniendo actualmente a Etell Meléndez (Voz), Mosses García (Guitarra), Alfonso Quintero (Guitarra), Mar Alberto Palacios (Bateria) y a Santiago Ramos (bajo), “ARCHETYPE” mantiene el poder que los caracteriza.

Algo muy característico de “ARCHETYPE” que se puede encontrar a lo largo de sus discos (Rise Of The Blood Slaugther, Asylum, Archetypic Curse) es la armonía y los solos de guitarra, que junto con la excelente ejecución de la batería, se lucen en cada canción. La voz gutural femenina es de un gran nivel, ya que no es forzada en ningún momento, y es limpia en la mayoría de las canciones, agregando así mucha fuerza a la banda.

Con respecto a las letras de sus canciones, encontramos que sus discos son temáticos, lo que hace de ellos una experiencia diferente en cada uno, donde podemos escuchar canciones acerca de la guerra prehispánica o bien, de desórdenes mentales. Las líricas son fuertes y en  conjunto con la música, logran el objetivo de transmitir poder, enojo y… ¡Ganas de mover la mata!
¿Por qué debes escucharlos?... ¡Porque tus oídos lo merecen! ¡Atrévanse a escucharlos!

Si quieres checar tocadas, canciones y demás cosas acerca de “ARCHETYPE”, puedes encontrar información de ellos en:


Autor: Siik Siik Siik


No hay comentarios:

Publicar un comentario