martes, 30 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: CALVARIA

Haciendo ruido desde ya hace 15 años, “CALVARIA” llega para darnos una buena lección de Metal Mexicano desde el “lugar donde se amontonaban las calaveras” (proveniente del latín Calvaria que significa Calavera).

Manteniendo su poderosa música desde 1998 del Distrito Federal, “CALVARIA” surge como una banda orientada al Heavy metal, predominante a lo largo de su carrera pese a los constantes cambios que la banda se vio obligada a realizar por azares del destino; los solos de guitarra durante las canciones lo convierte en una buena experiencia para tus oídos, la batería es buena en general manteniendo un sonido fuerte, rápido y con cambios de ritmo que dejan un buen sabor de boca, mientras integramos la buena voz característica del Heavy metal: “YEEEEAAAH!”.

Actualmente la banda está conformada por Mario Montaño (Voz),  Alejandro Navarro (Guitarra), Kris García (Guitarra),  Baruchz Mata (Bajo) y Franz García (Batería) con su más reciente disco en su poder (Hijos del Sol). “CALVARIA” ha alternado con muchas bandas nacionales e internacionales de gran renombre como Ángeles del Infierno, DIO, Twisted Sister, Gamma Ray, Kamelot, entre otros, así como haber tocado en los espacios más importantes de la escena en México. La ideología de la banda siempre ha sido y será ayudar a la escena metalera de México haciéndola emerger de lo “underground” y como ellos dicen “El grupo está en pos de una mejor cultura que nos ayude a llevar nuestra música más allá de las fronteras”, sin duda, un grupo que debes escuchar o al menos tenerla como primera opción para conocer.

Y… ¿Por qué debes escucharlos?... Simple… ¡Porque tus oídos lo merecen!
Si quieres saber más datos acerca de la banda así como escuchar su música o irlos a ver en vivo, puedes encontrar información en:

Autor. Siik Siik Siik