martes, 2 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: ETÁNISIS


Bienvenidos a las referencias de nuestro metal, nuestro talento, a descubrir nuevos sonidos que te provoquen hacerte fan yo seguidor de nuestras bandas mexicanas, Revista Sliders como foro honesto de difusión las pone en la mesa, y lo más importante es tu opinión al respecto, hoy tenemos a una banda que basados en la posibilidad virtuosa de un muy buen metal progresivo y temáticas que nos contagian desde la tierra y la nación ETÁNISIS.

ETÁNISIS, cuya ruta musical nos traslada de forma épica por la historia, nuestra historia, metal propositivo, que desnuda la convicción absurda de que el metal solo habla de tomar hasta vomitar y golpear a los demás, en otras palabras es una variante más compleja y elegante de nuestra música underground.

Creemos que una llave y palabra clave alrededor de entender Etánisis es por supuesto el “ensamble” de instrumentos que generan nostalgia y poderío en segundos, sellado por la lírica ingeniosa y en español.

Es como trasladar estas bandas que han marcado tendencia mundial, europeas que nos relatan sobre las leyendas celtas y batallas de los Balcanes, a nuestra realidad, nuestro suelo, pues también épicos fueron nuestros guerreros, mayas, aztecas y más.

ETÁNISIS invita e incide en analizar en música perfecta de destacar la parte que corresponde a nuestra nación en metal, sin dejar de lado lo que inspira necesariamente a las grandes canciones como la naturaleza, vida, muerte y tiempo.

Presentando nuevo material al cual anteceden 3:

*Relatos.
*El Último Guerrero.
*Marcha Entre los Muertos.

En serio les recomendamos escuchar a ETÁNISIS, pues la vinculación entre cada momento de las rolas y las progresiones empatadas pero independientes de cada instrumento valen muchísimo la pena de disfrutar.

Revista Sliders, desliza tu mente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario