martes, 23 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: FEATHER CROW


Llega el poder femenino a este martes en el denominado Clean Polished Metal, el cuervo de la Ciudad, Girls band= FEATHER CROW.

FEATHER CROW, banda emergente de Ciudad de México, 5 ingeniosas mujeres que experimentan con el género del metal ofreciendo así un sonido diferente, que cambia de humor a placer pues lo permite la creatividad de las antes mencionadas.

Orgullosas de ser una banda de chicas, se han presentado en lugares tan importantes como el Zócalo capitalino, FEATHER CROW es sobre todo en escenarios una experiencia muy interesante, debido a las variantes que ofrece cada canción, es decir, pueden pasar de un metal muy técnico y poderoso a uno más melódico y reflexivo.

Actualmente trabajando al por mayor, se les puede encontrar constantemente en eventos a lo largo y ancho de la zona metropolitana, incorporando teclado y lírica oscura, a la tradición del metal mexicano.

Ellas son las benditas culpables:

Enesy voice
Angela Bathory bass
Lilith keyboard
Angelique guitar
Ave ikez drumms

Con la característica de tener conocimiento entre ellas de buen tiempo, y batallar contra las normas de rol, FEATHER CROW se abre paso día con día, existen detalles muy curiosos en la conformación de la banda, detalles que pueden encontrar en la entrevista que nos regalaron para Revista Sliders en nuestro canal oficial de Youtube.

Girl Power, desde una perspectiva diferente, con material propositivo e innovador FEATHER CROW tienen que ser la recomendación para todos los sliders, y recuerden que ustedes nos dan apoyo exponencial al compartir los contenidos de la Revista en redes sociales, y sobre todo dándonos su opinión al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario