martes, 30 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: GODLESS PROCESSION


Martes Lúgubre, de procesión y cuervos fugitivos, entrando en los terrenos del Dark y Goth, tiempo de referenciar a un proyecto que ha sabido encontrar los espacios para darse a conocer, sobre todo festivales importantes, GODLESS PROCESSION.

Haciendo hincapié en la teatralidad en comparsa de la música oscura, realizando el sueño de tantas almas undergound, como abrir a Hocico y Combichrist, y participar del festival más importante de metal en nuestro país el Hell and Heaven Fest, GODLESS PROCESSION involucra en cada performance el lado oscuro, la estética gótica y la interpretación dramática.

Originarios de Guadalajara, como grandes bandas nacionales ya reseñadas anteriormente, cuentan ya con un material grabado y diversas presentaciones en programas de televisión e internet, además de radio.

Llevándonos al escenario repleto de monjes oscuros y hermosas diosas de la noche, siempre acompañados de velas y el rojo en el satín, en la seda, en la sangre. Rituales lóbregos de transformación y enlaces perturbados, GODLESS PROCESSION es la pastilla que nos brinde la dosis diaria de reflexión enferma en la noche.

Desde 2010 y en asenso constante, esta banda cómplice nocturna se sigue abriendo paso y se da a conocer cada vez de forma más estridente y efectiva, y ellos son los cuervos:

Víctor Hugo Barón--voz,
Rodolfo cueva--bajo,
Víctor guerrero--batería y percusiones
Cesar Eskalante—guitarra

GODLESS PROCESSION, el paquete completo de oscuridad, para aquellos momentos de soledad aún rodeados de personas, y para cuando queremos comenzar a soñar pero aún no hemos despertado. Es la recomendación de este martes, martes ritual de reseñas en Revista Sliders, muy pronto también haciendo terror en la radio, así que no se despeguen de nuestros contenidos pues viene lo mejor y por supuesto esperamos contar contigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario