martes, 23 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: KAI FLOOD


En Revista Sliders les traemos lo más destacado de la escena nacional, este martes sabrozon de reseñas, también es espacio para el Black, Death, Thrash en paquete y de una forma muy particular, por supuesto, KAI FLOOD.

KAI FLOOD, desde la hermana República de Naucalpan, y recordando proyectos solistas que en base a lo recursivo del proyecto se vuelven bandas completas como el ya legendario instrumentista Trent Reznor y NIN, Ciro talento mexicano, buscando en ambición y dejando de lado las convenciones que no le convencían en otros proyectos decide enpoderarse y navegar solo, pero acompañado por un mar de metal.

Haciendo uso de las herramientas actuales, comienza con covers de los clásicos como Kreator, impulsando su propia fuerza involucrándose en la elaboración de otros acompañamientos KAI FLOOD ha tenido muy buena aceptación.

En su joven pero prodigiosa trayectoria ya cuenta con un demo DI ANTIKRAIST, atacando los oídos con lo más trasgresor que respalda el Black, en la fuerza del Thrash y bajo el rigor del Death.

Las temáticas son provocadores, ser y pensar en anti-religión, el cuestionamiento regio y constante a las deidades “incuestionables”, la exposición de la iglesia como una institución ya más bien en decadencia, KAI FLOOD.

Si lo ven en algún cartel, acérquense y conozcan esta forma alternativa y devastadora de hacer metal, KAI FLOOD está también en nuestro roster de videos en Revista Sliders youtube, en donde pueden conocer de viva voz como nació y se ha desarrollado este proyecto, que viene a futuro y porque esta forma tan interesante de moverse en la escena.

Ya lo saben nosotros tenemos la enorme ventaja de poder elegir a placer lo que queremos escuchar, las herramientas que nos dan actual libertad usémoslas para descubrir más de nuestro talento nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario