martes, 30 de abril de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA: PREDATOR


Bienvenidas y bienvenidos sliders a una nueva reseña, de lo que ya es una gran tradición de nuestra revista los Martes, haciendo escala en Zapopan, toca el turno de PREDATOR.

Su estilo, técnico, rápido y thrashero, con un EP “Hunt Them For Blood” ya en su joven trayectoria, Dastan Bañuelos en la guitarra y vocales, Miguel Orozco en el bajo y vocales,  Santiago Lewis en la bataca y  Victor Alvarez en la guitarra, han conformado un proyecto que ha generado la expectativa al punto de participar por el Hell and Heaven Fest además de actualmente estarlo haciendo por un lugar al Wacken.

PREDATOR nos presenta una propuesta que desde los terrenos conocidos despega hacia nuevas formas y ensambles, del metal virtuoso y progresivo. Con riffs que van avanzando y chocando con poder y transiciones que abren camino a la voz directa, temáticas y letras vigentes, batallas, justicia y libertad.

Otra banda que también pueden encontrar en el canal en Youtube de Revista Sliders, como parte de lo más destacado a nivel nacional actualmente, es cuestión de escuchar por ejemplo “Lawbringer” como para querer encontrar más material de ellos.

PREDATOR metal cercano y novedoso, con las influencias básicas de bandas como Agora a nivel nacional y Anthrax, Mastodon, Pantera y demás monstruos de metal a nivel internacional, esto se nota en su música dando así al propio proyecto una identidad con la cual nos sentimos cómodos e inspirados en base a nuestros oídos curiosos.

Esperando que les den la oportunidad de ser escuchados por sus mentes locas, PREDATOR es otra de nuestras sugerencias en martes, martes de reseñas en Revista Sliders, y que mejor forma de deslizar nuestras mentes que con la música brutal de las bandas nacionales, Zapopan ya parte del mapa de nuestras escalas de talento, escuchen, disfruten y opinen al respecto, ya que así nosotros le seguiremos dando foro libre y honesto a las bandas y proyectos que están haciendo más ruido actualmente en nuestro México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario